Por la fecha cinco de la Superliga, Unión perdió por 2 a 1 frente a San Lorenzo de Almagro, con goles de Ángel Romero y Bruno Pitton, Ezequiel Bonifacio para el tate. En el final del partido se fueron expulsados: Damián Martínez y Jonathan Bottinelli.
La primera fue para los de Pizzi, que a los dos minutos de iniciado el encuentro marcó el primero del partido, luego de un buen cabezazo de Ángel Romero.
Pasados los primeros quince del encuentro,el pibe Gastón Comas desperdiciaba una jugada clarísima de gol, ante la rápida salida de Nicolás Navarro. Sin embargo, ante la mejoría del tatengue, tres minutos más tardes se cumplia la ley del ex y Bruno Pittón amplía la ventaja en el Pedro Bidegain.
Casi en los cuarenta minutos del encuentro , el conjunto de Madelón iba a llegar al descuento en los pies de Ezequiel Bonifacio. En los minutos finales de la primera mitad, el tatengue fue más que el cuervo y se podría haber ido al vestuario con un empate.
En la segunda mitad, el partido fue muy equilibrado, San Lorenzo se protegía en su area y salia de contra, mientras que el tatengue apretaba en la salida del equipo local.
En la última parte del partido, luego de una contra de San Lorenzo de Almagro, se iban a ir Expulsados al mismo tiempo Jonathan Bottinelli y Damián Martínez, el lateral por izquierda por llegar a la segunda amarilla y el central por pegarle un pelotazo en la cabeza al jugador del conjunto local.
Finalmente, el tatengue llega a su tercera derrota consecutiva y en la próxima fecha deberá enfrentar sin sus dos pilares fundamentales a Arsenal de Sarandí.