Con la pregunta “¿Qué pasó con Jesse Pinkman?”, Netflix reveló un pequeño adelanto de “El Camino: Breaking Bad movie”, que se estrenará el próximo 11 de Octubre.
Recientemente, Bob Odenkirk, quien interpreta al abogado Saul Goodman en la serie, reveló que toda la película ya fue filmada y comentó que está sorprendido de que el “secreto” nunca se haya revelado.
Por su parte Vince Gilligan, repite su rol de escritor y director para la nueva producción. Según los informes, es una secuela de la serie. Actualmente existe una precuela, Better Call Saul, que ya cuenta con cuatro temporadas en Netflix y se planea una quinta para el próximo año.
Según Netflix, El Camino verá a Jesse (Aaron Paul) escapar del cautiverio y “aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”.
A pesar de que él y Aaron Paul publicaron la palabra “pronto” en las redes sociales al mismo tiempo en julio. El personaje de Breaking Bad de Bryan podría estar muerto en la serie, pero Bryan le comentó a Entertainment Tonight , “el rigor mortis tiene una forma de permitir que eso suceda“.
“Podría estar en un flashback, o un flash hacia adelante. Todavía estoy muerto, Walter White, no sé qué podría pasar“.