Abel Pintos está en el mejor momento de su carrera. Con apenas 35 años, llena estadios, teatros y vende millones de discos. Aunque él es muy popular, de su vida privada se sabía poco y nada, hasta que la revista Pronto lo puso en tapa de una de las últimas ediciones con una chica llamada Mora Calabrese, ¿su novia?
Al parecer, con la joven de 31 tendría una relación desde hace seis años. Se conocieron en la previa de un show en Chaco y no se separaron más. Sin embargo, él sabe que muchas personas creen que es homosexual, pero parece no preocuparle ni un poco.
Sobre las fotos con Mora, explicó: “Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso. Uno en la vida se va construyendo de a poco. Y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque, aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios”.
A Abel Pintos lo único que realmente le quita el sueño es triunfar en la profesión. Es uno de los músicos más destacados de la Argentina y cosecha fans alrededor del mundo.