El ex goleador de la selección confirmó que está completamente enfocado en su total recuperación.
La cirugía se realizó en una clínica en Suiza. Allí, Gabriel Batistuta se sometió a una intervención en la cual se colocó una prótesis para reemplazar su tobillo izquierdo el cual le generaba gran dolor y le impedía moverse con tranquilidad.
Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación. pic.twitter.com/ODVX2fwDZh
— Gabriel Batistuta (@GBatistutaOK) September 17, 2019
Desde su cuenta de redes sociales, Batistuta compartió su alegría y aseguró: “Primera etapa superada. La prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación”. “Gracias por tanto cariño y preocupación”, escribió el exjugador de la selección argentina.
La prótesis que se colocó Batistuta es similar a la que posee Diego Maradona en su rodilla (Foto Instagram @gabrielbatitutaok) Batistuta no pudo aceptar la convocatoria de Diego Maradona para acompañarlo en el plantel técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su negativa se debió justamente a la operación que ya tenía programada, algo que se encargó de aclarar desde su cuenta de Twitter. “Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente el 17/9 en Basilea Suiza tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor !!!”, había indicado el “Bati”.
Cuando le consultaron cuál qué esperaba obtener con la intervención, el “Bati” afirmó: “Espero no tener dolor cuando estoy sentado. Espero poder caminar, esquiar o jugar un poco al golf. Va a ser lo mejor, la intención es sacar el dolor”.
Antes de someterse a la cirugía, Batistuta descargó su enojo sobre la situación del país desde la cuenta de Twitter, donde afirmó: “Quise invertir en mi país cada peso que había podido ganar, y pagar los impuestos hasta el último centésimo. Respetar las leyes, entregar alma y cuerpo”. “Ojalá que esta enseñanza no sea en vano”, indicó el exjugador.