El bajista de Ciro y los Persas, Broder Bastos, lleva a su hija a este establecimiento y en solidaridad con lo ocurrido, el cantante respondió con un duro mensaje
Unos chicos de la escuela “República de Portugal” del barrio porteño de Floresta no pudieron musicalizar la celebración del Día del Maestro con la canción “Antes y después” de Ciro y Los Persas porque las autoridades se lo impidieron. La excusa fue que el tema lo utilizaron en actos de la ex presidenta Cristina Kirchner.
El bajista de Ciro y los Persas, Broder Bastos, lleva a su hija a este establecimiento. Y en solidaridad con lo ocurrido, el cantante respondió con un duro mensaje en redes sociales, lamentando que en tiempos democráticos no permitan el uso de su tema en un acto escolar porque Cristina Kirchner la usó en el pasado.
Andrés Ciro Martínez eligió este párrafo, impreso sobre una foto de público de uno de sus recitales, para responder: “Repudiamos la censura ejercida por las autoridades de la escuela 23 D. E. 18 para con los chicos que prepararon nuestra canción Antes y después, sean por los motivos que fueren. Es desconocer un derecho y además ignorar que la gente la canta hace diez años en estadios y cada lugar que toquemos. Penoso. Ridículo. Oscuro. Lamentable”.