Unión sigue adelante con su ilusión de ser un club modelo y por eso encaró en los últimos meses varias tareas de remodelación en el Estadio 15 de Abril. Algo no se da con frecuencia y menos en épocas de economía de guerra, donde hay que cuidar el peso como el agua. Así y todo, cada semana se hacen nuevos avances y en las últimas horas se conocieron imágenes.
Como es costumbre, el club utilizó sus diferentes cuentas de redes sociales para difundirlo, donde se puede ver el retiro de una importante parte del alambrado perimetral cuya meta es lograr una visión más óptima para los hinchas que asistan a la tribuna.
Es la continuidad de algo que comenzó semanas atrás y que paralelamente tuvo la refacciones de los santinarios, en algo que lleva su tiempo y sus altos costos. Ya se habían concretado algunos detalles trascendentales a principios de año, como el cambio de las luminarias por reglamentación de la Conmebol para participar de la Copa Sudamericana.
👉 Avanza el retiro del 50% del alambrado perimetral (en altura) para mejorar la visión de los socios e hinchas que van a tribuna. pic.twitter.com/XZfoJvXx92
— Club Atlético Unión (@clubaunion) September 6, 2019