Una mujer fue ahorcada y descuartizada en su vivienda de la ciudad de Córdoba y como sospechoso del crimen fue detenido su hermano, quien le confesó a otra hermana que él la había matado.
La víctima fue identificada como Norma Gerónimo (30 años), mientras que el detenido es Nahuel Gerónimo (18 años).
El director de la División Homicidios de la Policía de Córdoba, Fernando Jones, informó que “el hermano le dijo a otra hermana que la mató”, motivo por el cual el acusado fue detenido.
El funcionario policial precisó que la víctima, una contadora jujeña, vivía en esa casa con su hermana enfermera y que hacía poco se había mudado a vivir con ellas su hermano más chico, que vivía antes en Jujuy.
El crimen fue descubierto en la vivienda situada en Romagosa al 300, del barrio Colinas, de Vélez Sarsfield, en el sur de la capital cordobesa, cuando la enfermera llegó y encontró a su hermana muerta y descuartizada.
En la casa también estaba su hermano, quien “confesó el asesinato”, reiteró Jones.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, en tanto el fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho, espera los resultados de la autopsia para determinar la mecánica del crimen que, preliminarmente, se sospecha fue por el ahorcamiento.