La hija de Cecilia Burgadt se hizo presente en la marcha en pedido de justicia por la muerte de su madre.
Esta mañana, los familiares, vecinos y compañeros de trabajo de Cecilia Burgadt, la enfermera asesinada el pasado fin de semana, marcharon hacia Tribunales en pedido de justicia. A esta manifestación acompañaron los referentes y miembros del Colegio de Médicos de Santa Fe junto a la Asociación de Trabajadores de la Sanidad.
En dicha manifestación, estuvo presente una de las hijas de la mujer fallecida. Por eso, en dialogo con Radio EME, Soledad remarcó la asistencia durante la celebración de la audiencia imputativa de esta tarde: “A partir de las 17 vamos a estar aquí presente para pedir justicia por mi mamá. Desde Rincón se acercará una gran cantidad de personas”.
A su vez, criticó el actual de los efectivos policiales de Rincón: “Lo de la comisaria es una vergüenza. Sin embargo, en Rincón es normal que ocurra esto. Mi hermana es menor, pero fue con un mayor a efectuar la denuncia”.
Además, comentó que el autor del crimen tenía planeado cometer el asesinato de la enfermera: “El estaba obsesionado con mi mama a pesar de que habían terminado su vinculo”.
Desde las 17, dará inicio la audiencia imputativa al hombre de 49 años acusado de haber cometido el lamentable hecho.