El 13 de septiembre del año 2015, Antonella Olmedo se encontraba en la panadería Colella ubicada en Avenida J.J. Paso y calle 4 de Enero y, tras un escape de gas, se produjo una explosión en el local que le provocó quemaduras en el 66% del cuerpo.
La joven de 20 años estuvo internada en el Hospital “José María Cullen” y fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades. Tras luchar un mes por su vida, falleció.
En diálogo con Radio EME, Marcela Olmedo, madre de Antonella, expresó que “es una de las fechas que quisiera olvidar, la Justicia no nos permitió despedir a Anto como ella se merecía, estoy disconforme“.
“Tuve que conformarme que la Justicia otorgue penas de ejecución condicional, la sociedad sabe que los imputados son culpables“, indicó.
En la misma línea, Marcela manifestó que “Nicolas Colella me dijo que sufrió con el caso de Antonella, fue el único que me miró a la cara, no puede ser que nadie pague una muerte“.
“Hoy se cumplen 4 años de ese día que no quería que llegara, ¿quién iba a pensar que ese almuerzo en la casa de la abuela sería la última charla que tendríamos, Antonella?“, dijo entre lágrimas la mamá de la joven. “Tendrás justicia, la de Dios, porque la del hombre no existe“, cerró en un testimonio conmocionante.
Reviví la palabra de Marcela Olmedo, a 4 años de la muerte de Antonella: