La actriz aseguró que ama su cuerpo y que para cuidarlo lo ejercita y se alimenta sanamente.
Florencia Peña suele mostrarse en sus redes sociales de una manera muy sensual y atrevida. Con fotos que siempre sube desde la cama y semi desnuda, la actriz enciende su Instagram y suma miles de likes. Sin embargo, en los últimos días sorprendió a sus seguidores, porque decidió compartir imágenes totalmente naturales de su cuerpo, sin retoques ni filtros.
Según explicó la también jurado del Bailando por un Sueño, ama su cuerpo, y por eso lo venera y lo cuida, por lo que quiere compartir con sus fanáticos imágenes reales, sin photoshop o ediciones.
“El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso, que en definitiva, es quien soy”, escribió la artista, y agregó que le gusta mostrar su cuerpo, sobre todo porque durante años recibió críticas por su aspecto.
Ver esta publicación en Instagram
En otra imagen, Peña agregó un texto en el que explicó que abraza sus imperfecciones, porque son parte de quien ella es en realidad. “Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente”, contó.
Aunque en las primeras imágenes que compartió, la artista salió tapada con un saco, finalmente publicó un desnudo total en blanco y negro, en el que luce bellísima, pero en el que también deja ver sus imperfecciones.
Peña tiene 44 años y es mamá de tres hijos, los dos primeros los tuvo con su ex marido Mariano Otero, y el más chiquito, Felipe, nació fruto del amor con Ramiro Ponce de León, su actual pareja.