Muchas personas nacieron para estar juntas y otras no. En dichas cuestiones también influye la astrología.
Varios signos del zodíaco no tendrán una relación sana si es que eligen a personas incompatibles astrológicamente.
A continuación están las duplas que, como el agua y el aceite, no podrían unirse jamás en una relación duradera y feliz.
Tauro y Aries: a pesar de que son signos muy parecidos, ellos solo tendrían como resultado una relación tóxica. Los arianos son muy impulsivos y pierden la paciencia con facilidad, lo mismo que le ocurre a los taurinos.
Una pelea entre estas dos personas no acabaría nunca ya que ninguna dará su brazo a torcer.
Capricornio y Piscis: Dicen que los opuestos se atraen pero existen casos en donde es imposible juntarlos. Las personas de estos dos signos son tan distintas que su relación sería un total fracaso.
Los capricornianos son muy responsables con sus acciones y siempre están pensando en el trabajo, en cambio, los piscianos sólo piensan en el presente y casi nunca tienen responsabilidades.
Cáncer y Acuario: Las personas de estos signos no deben juntarse por nada del mundo. Tienen la personalidad muy parecida y su relación terminaría muy mal.
Los cancerianos siempre quieren ser el centro de atención pero todo se complica cuando llega un acuariano, que también ama llamar la atención y detesta que otros ocupen su lugar. Sería una pelea de egos total.