No miden lo malos que pueden llegar a ser y ni el daño que pueden ocasionar con sus palabras.
Cada signo del zodiaco posee características específicas que son en elementos distintivos de la personalidad de cada uno.
Existen siete que pueden convertir a las personas en verdaderas bombas de sarcasmo si se lo proponen. No miden lo hirientes que pueden llegar a ser y ni el daño que pueden ocasionar con sus palabras.
Quienes se rigen por Sagitario, Aries, Géminis, Piscis, Tauro, Virgo y Escorpio son calificados como seres irritables, cascarrabias y muy mal humorados. Pero también tienen una paciencia única.
Eso sí, cuando no aprueban algo, sacan toda su artillería para hacer sentir mal a quien tienen al frente. El sarcasmo y los malos recuerdos están presentes en sus discursos.
Lo curioso de estas personas es que cuando se calman reconocen que han cometido un grave error y se acercan a pedir las disculpas correspondientes.
Se dice que hay que saber comprender a estos signos y evitar meterlos en mentiras o historias sin fin porque cuando se enteran de éstas, se molestan y pueden sacarte de sus vidas.
Para que ellos no actúen de este modo hay que ponerles un alto y definir las reglas del juego para que no se expresen de mal forma. No todo lo que dicen se debe de hacer y a su modo