El cruce entre el intendente de la ciudad y la secretaria de Energía sigue. Tras las respuesta de la funcionaria provincial, el mandatario contraatacó.
“Gesse es una irrespetuosa, no es la primera vez que se dirige así a funcionarios municipales. Tenemos que trabajar juntos y cooperar, ella termina una mala gestión”, así le respondió el intendente de Santa Fe, José Corral, a la secretaria de Energía, Veronica Gesse, luego que esta última diga que la deuda reclamada es “inexistente”.
Sin ponerse colorado, el intendente agregó: “Gesse termina su gestión con cero metros de caños enterrados y ningún vecino conectado a la red de gas y la EPE nos debe el recambio de luminarias”.
Pese a que el gobierno de la ciudad asegura que la deuda ronda los 100 millones de pesos y con intereses duplicaría esa cifra, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL se encuentra auditando las cuentas. “Esto lo cobrará la gestión que siga por lo que lo hacemos en defensa de la ciudad y no de nuestra gestión”, sostuvo Corral, quien instó a los funcionarios del Frente Progresista a tener mayor precaución a la hora de declarar.