Juana Viale y Federico Bal fueron descubiertos almorzando juntos en un restó de Núñez, y los rumores empezaron a correr como reguero de pólvora.
Los dos se conocen desde que eran chicos pero nunca fueron amigos. Si bien sus familias se conocen mucho, ellos no tienen demasiado vínculo.
Los más cercanos dicen que había quedado pendiente una charla que se truncó el verano pasado, cuando ambos hacían temporada en Mar del Plata.
Entonces, Fede protagonizaba y dirigía la revista Nuevamente juntos en el Teatro Atlas, y Juanita estaba en el Auditorium con dos obras, El ardor y 40 días, 40 noches.
Él empezaba por entonces una relación con Bianca Iovenitti, y se rumoreaba que ella estaba con Luciano Cáceres, aunque ellos lo negaron. Hoy las situaciones sentimentales de ambos son diferentes: él acaba de separarse y de ella se sabe bien poco.
“Estamos viendo cosas. Charlamos un poco de todo: laboral y personal”, respondió Viale.
Quizá planean trabajar juntos en la comedia que Fede prepara con producción de Guillermo Marín, aunque otros aseguran que él se encuentra preparando su segunda película como director y que está convencido de que ella tiene que protagonizarla. El tiempo, quizás, brinde alguna respuesta.