El homicidio en ocasión de robo del comerciante Julio Cabal golpeó a la ciudad de Santa Fe y particularmente a su familia, que en las últimas horas tomaron una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
Es que en las últimas horas, la familia del joven decidió vender la fiambrería, lugar donde el pasado 17 de septiembre el joven recibió un disparo de arma de fuego en el torax y que terminó falleciendo luego en el Hospital “José María Cullen”.
En diálogo con Radio EME, Inés, la mamá de Julio, contó entre lágrimas que pusieron a la venta los dos locales de los que son dueños, ubicados en Urquiza al 2.200 y Aristóbulo del Valle. En esta línea, la mujer indicó que la decisión fue tomada por la familia y que se debe al “dolor sentimental” que produjo el fallecimiento de Cabal (h).
En este marco, el padre de Julio publicó en las redes sociales la venta del local, con la siguiente descripción: “Vendo fiambrería y quesería por no poder atender, buenas ventas, comprobable“, publicó el padre de Julio en las redes sociales.