Luego del escándalo que se generó tras los dichos del conductor Andrés Manzur sobre la cola de Jimena Barón durante un show en Córdoba, la cantante le respondió de la forma más filosa. Y con ingenio.
Con una foto sarcástica en la que se la ve encima de una colchoneta, contra la pared y vistiendo una tanga, la actriz habló sobre el principal instrumento con el que mantiene a su familia con un comunicado que tiene un par de dardos de punta muy aguda.
“Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido. Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria y por ahora no lo soy”, inició el mensaje que la cantante publicó en Instagram.
“Algún día lo seré (millonaria) por el cuadrito torcido y pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres.Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir (y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba ya lo sé)”, cerró su mensaje Barón.