El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró que votar por el postulante presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, el 27 de octubre “es un voto perdido”.
El líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró este domingo que votar por el postulante presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, el 27 de octubre “es un voto perdido”.
“A los 4 millones de argentinos que votaron otras opciones, estamos obligados a ir a buscarlos. Hoy es importante explicarle al votante de Lavagna que es un voto perdido”, resaltó Massa.
El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires se expresó así en declaraciones a un medio nacional de La Plata, al salir a buscar los votos del ex ministro de Economía.
La respuesta de Consenso Federal
El jefe de campaña de Consenso Federal, Armando Torres, rechazó los dichos de Massa y consideró que el líder del FR “sacó ventaja del prestigio” del ex ministro de Economía.
“Con la falta de decoro que le reportó tanto desprecio en la sociedad, dijo que un voto a Lavagna es un voto perdido. Massa ya sacó ventaja del prestigio de Lavagna, un hombre de Estado que condujo el proceso de recuperación en la peor crisis socioeconómica de la Argentina”, señaló en su cuenta de Twitter.