La conductora sorprendió a todos durante su programa tras las declaraciones sobre el actual presidente.
Son meses decisivos para la República Argentina y la gran mayoría de las personas públicas manifiestan su opinión en los distintos medios de comunicación.
En ese sentido, Mirtha Legrand siempre se ha caracterizado por apoyar a este gobierno, con durísimas críticas al kirchnerismo.
Pero las cosas pueden cambiar, como lo demostró la conductora este sábado a la noche, durante la emisión de su programa.
Mientras charlaba con sus invitados, entre los que se encontraban Teté Coustarot, Liliana Franco, Tato Young, Martín Tetaz y Ceferino Reato, la diva tildó a Macri de “fracasado”.
“A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”, indicó sobre el actual mandatario.
Mirtha Legrand siempre afirmó que ella hizo mucho “para que Mauricio Macri esté en el gobierno”, aunque también se autodefinió como una de las personalidades más críticas de la actual gestión.
Otra de las sorprendentes revelaciones se dio cuando la diva recordaba sus visitas a la Casa Rosada, y uno de los invitados aprovechó para hacerle saber lo que ella había dicho sobre Alberto Fernández, cuando en ese entonces era precandidato a presidente.
“No lo voy a tener porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno”, dijo el 20 de julio, unos días antes de las PASO.
Y la conductora afirmó ahora sentirse una “panqueque”: “Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández”, expresó Mirtha.
En ese entonces, el candidato del Frente de Todos había reaccionado: “Tiene dos lecturas, por un lado es un gesto de honestidad intelectual, lo cual agradezco. Por el otro, demuestra su vocación republicana como periodista o como lo que sea”.