La diputada pidió a los fiscales que “no se muevan de las mesas hasta las 3 de la mañana”.
La diputada Elisa Carrio viajó a la provincia de Córdoba para presentar su libro Vida y sin pelos en la lengua disparó contra su propio espacio al sentenciar que “muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ, incluidos algunos ministros”.
“Hay que andar, hay que recorrer el país”, remarcó Carrió durante la presentación, en la que estuvo acompañada por el jefe de la bancada oficialista en Diputados, Mario Negri.
Consultada sobre las elecciones generales del 27 de octubre, Carrió pidió a los fiscales que “no se muevan de las mesas hasta las 3 de la mañana”.
“Van a ver que hay que estar hasta las tres de la mañana (en la próxima votación) y que no se muevan los fiscales, que no se muevan. Esto es como el 83′, yo ya estoy disfrutando”, sostuvo Carrió, al tiempo que se mostró optimista con respecto a la posibilidad de poder revertir el resultado de las PASO. “Vamos a ganar”, reiteró.
En ese sentido, consideró que tanto para ella como para el presidente Mauricio Macri la búsqueda de la elección consiste en “un camino difícil”. “Pero vamos a la luz”, agregó en tono místico.
Mientras tanto, sobre lo que fue la noche de las PASO, rememoró que “parecía un velorio” pero aclaró, fiel a su estilo, que ella “estaba espléndida”.
A la hora de hacer autocrítica, la diputada sostuvo que un país se hace, entre otras cosas, con “una moneda estable” y que esa es “la deuda pendiente que hay” para “todos los argentinos”.
“Un país se hace con una Constitución, que se ha respetado con transporte, con infraestructura, si no no hay Nación, y con una moneda estable, que en realidad es la deuda pendiente que tenemos para todos los argentinos”, sostuvo Elisa Carrió.