Diego Armando Maradona vuelve a dirigir un equipo en el fútbol argentino tras 24 años. Hoy llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima La Plata y comandará los destinos del Lobo, en su difícil misión de mantener la categoría en la Superliga.
El 10 firmará contrato hasta la finalización de la presente temporada, a fines de junio del año próximo y mañana por la tarde será presentado oficialmente en La Plata, que por estas horas está convulsionada con ofrecimientos de posibles sponsors, pedidos de acreditaciones de todo el mundo y la llegada masiva de nuevos socios.
El cuerpo técnico se complementará con Sebastián Méndez como principal ayudante de campo, mientras que el exlateral derecho Adrián González también formará parte y el preparador físico será Hernán Castex.
Su debut está previsto para el domingo 15 de septiembre, a las 11 de la mañana, ante Racing en el estadio del Bosque. Hasta el momento reúne un punto sobre 15.
¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Ben-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego!
🔟🇦🇷🐺Cada rincón del Club más hermoso del mundo, te saluda. #MaradonaAzulyBlanco #MaradonaEnGimnasia #Maradona #DiegoMaradona #GELP #Gimnasia #D10s pic.twitter.com/7ggfFZI3mX
— GIMNASIA 🐺 (@gimnasiaoficial) September 5, 2019