Ocurrió durante la noche del domingo en la intersección de Urquiza y Suipacha.
Durante la noche del domingo, sucedió un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, una panadería del microcentro fue irrumpida por un delincuente.
Aproximadamente a las 20, el local ubicado en la intersección de Urquiza y Suipacha cerraba sus puertas tras cumplir con el horario laboral. Sin embargo, cuando una de sus empleadas se estaba yendo del lugar, un hombre se acercó y le suplicó si podía abrir rápidamente el comercio para que lo pudieran atender. La mujer accedió y regresó a la panadería para reabrir sus puertas por un momento.
Una vez que realizó la apertura del comercio, el sujeto masculino irrumpió violentamente en las instalaciones, y reclama que le entregue la recaudación. La trabajadora se negó hasta que el delincuente insinuó que portaba un arma. “¿Querés que te mate?“, le gritó el ladrón. Luego de recibir las amenazas, la mujer le dio el dinero recaudado y le hombre se marchó.
Habitualmente, la panadería céntrica mantiene custodia policial en sus alrededores. Esta vez no fue así, y todavía no hay ningún detenido por el lamentable hecho de inseguridad.