El actor contó cuál fue el motivo de su reunión con la nieta de Mirtha Legrand.
Federico Bal y Juana Viale fueron los grandes protagonistas del miércoles en el espectáculo.
Los famosos mantuvieron un encuentro y el periodista Ángel de Brito publicó una imagen donde se los vio reunidos.
Este jueves, el actor salió a aclarar los detalles en una entrevista con el sitio primiciasya.com.
“Solamente busqué ir a comer con ella porque estamos hablando de un trabajo en teatro para la próxima temporada que le ofrecí”, comenzó diciendo el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri.
Y agregó: “Charlamos de la vida, de cosas, es una mujer hermosa. Pero no quiero que se le de protagonismo a algo especial. Fue una charla de laburo donde no tenemos nada que ocultar”.
Por su parte, la nieta de Mirtha Legrand, aseguró: “Ahí lo vieron, viendo cosas, un poco de todo”, dijo ante la pregunta del cronista si charlaron de cosas laborales o personales.
Este encuentro surge después de la separación del participante del Bailando con la joven Bianca Iovenitti.
“Hubo un desgaste, a veces en una pareja las dos personas necesitan cosas distintas. Pero terminamos bien. Decidimos que era mejor distanciarnos y que cada uno haga su camino. Nunca se sabe que puede pasar después”, reveló en aquel momento la joven.
En ese sentido, afirmó: “No voy a decir quien dejó a quien porque no me parece. ¿Ahora me tengo que ir porque dicen que llegue al certamen por ser la novia de…?”, le preguntó Bianca a Tinelli, que se tomó la consulta con humor.
La que lamentó la separación fue Carmen Barbieri, que en diálogo con este sitio manifestó su felicidad con la novia que había elegido Fede: “A mi me gusta Bianca para él. Es una mujer muy tranquila. Yo no soy quién para elegir la pareja de mi hijo. Ni opinar. Puedo decirte de Bianca porque la tenía trabajando para mí”.