Sol Pérez se convirtió en blanco de críticas gracias al look que usó en su paso por los Martín Fierro de Cable. Sin embargo, en una subasta que se realizó para recaudar fondos para la Casa del Teatro, alguien pagó una alta suma de dinero para quedárselo.
“Estamos subastando el vestido de @lasobrideperez en nuestras historias y todo lo recaudado será donado a la @casadelteatroar! El ganador será anunciado en vivo en @involucradostv”, anunciaron desde la cuenta oficial de la Institución en Twitter.
El diseño generó controversias porque era una réplica de un vestido que usó hace poco la modelo española Jessica Goicochea, un outfit exclusivo del diseñador catalán Ze García.
En “Involucrados” contaron que la persona que “compró” la prenda de la polémica fue Omar Suárez, quien pagó una suma de 22 mil pesos. El empresario dijo que “cuando escuché que se subastaba el vestido y que la plata iría a La Casa del teatro , no lo dudé e hice una oferta que después mejoré y finalmente quedó en mis manos.”