La mujer, que estuvo un tiempo internada, había perdido la tenencia y el menor le fue restituido poco tiempo atrás.
Un dramático hecho tuvo lugar en el barrio Juan Díaz de Solís, en Santiago del Estero. Una mujer que sufría depresión mató a su hijo y luego se suicidó.
Un vecino contó que la mujer, que estuvo un tiempo internada, había perdido la tenencia y el menor le había sido restituido poco tiempo atrás.
Los cuerpos de la madre y el hijo aparecieron ahorcados en una vivienda ubicada en la colectora de la avenida Circunvalación.
De acuerdo a las primeros reportes, la mujer, identificada como Reina Riverto atacó a su hijo Juan Bulacio Rivero, de entre 13 y 14 años.
Tras el trágico episodio, Emanuel Tolosa, un vecino de la familia, sostuvo en diálogo con el Noticiero 7 que la mujer “sufría problemas depresivos”, motivo por el cual había permanecido internada para recibir tratamiento médico. Además, Tolosa contó que la madre había perdido la tenencia del menor.
“Hace un mes le volvieron a dar la tenencia y hoy nos encontramos con esta noticia. No entiendo cómo la Justicia le dio de nuevo al hijo sabiendo lo mal que estaba la mujer. No se la veía bien. Tenía la mirada perdida”, detalló.
Según el relato de Tolosa, ambos vivían solos y el menor sería autista. “Había dejado de ir a la escuela especial que iba y últimamente estaba muy flaco. Parecía que no comía bien”, apuntó.
Con respecto al hecho, el vecino contó que fue la madre y abuela de las víctimas la que pidió ayuda a la comisaría al llegar a la casa de su hija y no obtener respuesta.
Los cuerpos fueron retirados por la división Criminalística de la Policía de Santiago del Estero. El fiscal Ángel Belluomini investiga las circunstancias en las que se produjo el estremecedor hecho.