La joven fue hallada enterrada en la casa de un vecino.
Luego de varios allanamientos que se llevaron a cabo en Chascomús, la Policía Bonaerense confirmó que encontraron muerta a Navila Serena Garay, de 15 años. Néstor Garay fue detenido y las autoridades en la actualidad se encuentran intentado esclarecer si es tío de la víctima.
Durante la tarde del domingo el dueño de una casa de fin de semana, que se encuentra en la calle Mercedes al 700, le dijo a los oficiales que Néstor Garay había estado en su propiedad y le pidió permiso para “enterrar a un perro” en su jardín. En la declaración, expresó que la escena se realizó un día después de la desaparición de la adolescente.
“El remisero que la llevó dijo que esperó hasta que mi hija entrara y se fue, casualmente la última conexión de su celular es de 45 minutos después de haber ingresado a esa casa”, había dicho la mujer. Cuando fueron a buscarla hasta el lugar no encontraron a nadie.
Sin embargo, la fuerza policial identificó al sospechoso, de 51 años, y rápidamente inició una serie de allanamientos hasta llegar a la quinta del vecino denunciante. Al enterarse de la versión del entierro del perro, los peritos científicos excavaron el jardín. Más tarde, hallaron el cuerpo de la joven.
La familia de la víctima estaba desesperada, ya que no era habitual que estuviese incomunicada y siempre avisaba a dónde iba.