El domingo minutos antes de las 13, un hombre llegó solo hasta la sucursal de la cadena de carnicerías ubicada en barrio Candioti y a punta de pistola se llevó un gran botín.
La carnicería que está en calle Necochea 3800 empezó septiembre con un nuevo hecho de inseguridad que la tuvo como protagonista. Un sujeto llegó en moto hasta el comercio, ingresó y a punta de pistola exigió la “plata grande” para retirarse con un gran monto de dinero a los pocos segundos de haber ingresado.
Carlos, titular de la cadena, dijo en Radio EME que “la verdad cansa, es el cuarto robo en tres meses y siempre con intimidaciones. Te da mucha impotencia y bronca. Estamos con puertas cerradas pero es una cosa que te descuidados dos segundos y te entran, están en motos y con revolver, te encañonan y vos le tenes que dar todo. A la panadería que está a dos cuadras le pasó lo mismo”
Los comerciantes están en la dicotomía de atender sin restricciones o atender reja de por medio pero, “si estas enrejado no le vendes nada a nadie, es una cosa de locos este país”, se quejó Carlos.
Ignacio, cajero de la carnicería al momento del asalto, explicó que el ladrón entró y “cuando salió una señora entró no terminé de decirle ‘buen día, caballero’ que sacó un arma grande y me pidió la plata grande o te quemo. Le di todo, el robo duro pocos segundos”.