Mientras la ciudad vivía el revuelo por los festejos de Colón, en la “Galería de Las Flores” los delincuentes aprovecharon para desvalijar los puestos cinco y seis. Al último lo habían robado el pasado viernes.
Cecilia es quien arrenda el box 6 de la Galería de Las Flores frente al Cementerio Municipal y cuenta con un triste récord: le robaron dos veces en una semana. Durante la madrugada del viernes delincuentes volvieron al local para llevarse hasta los papeles celofán.
“Está todo dado vuelta, todo tirado, la puerta barreteada y rota. Se llevaron los papeles para envolver y las flores”, dijo resignada en el móvil de Radio EME.
El pasado viernes ya había sido víctima de la inseguridad y ahora este viernes le pasó lo mismo. “Nos enojamos porque la policía no procede como debería pero ellos sabrán como hacer el trabajo, estamos muy desprotegidos“, se quejó.
Sospechando que los ladrones después venden la mercadería, especuló que “el que roba sabe para qué lo hace, esto es revendido. Hicimos la compra el miércoles y esta madrugada se llevaron todo. Tienen estudiado, saben cuando compramos, se llevan todo y van a trabajar seguramente“.