La mediática compartió el backstage de una sesión de fotos y levantó la temperatura de la red social.
Wanda Nara desapareció de Instagram una semana pero este lunes volvió con todo.
La mediática compartió una serie de imágenes desnuda y en las últimas horas publicó un video que incendió a todos los seguidores de la red social.
La blonda mostró el backstage de una sesión de fotos de la manera más caliente.
Estas postales fueron sacadas en Paris, ciudad que alberga a la blonda y a su familia hace algunas semanas después que se confirme el pase de Mauro Icardi al Paris Saint Germain.
El jugador pasó del Inter al equipo francés a préstamo y estará un tiempo defendiendo los colores del importante conjunto europeo.
A raíz de su llegada, la misma Wanda, que es representante de su pareja, habló al respecto: “Creo que es una gran oportunidad para Mauro. Incluso nuestros hijos son felices. Elegimos un gran club que nadie en el mundo podría rechazar”.
Y agregó: “Dije que de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística . Pero para mí, no para él. Mauro está muy feliz. París es una ciudad hermosa, estoy muy feliz. El partido salió bien, Neymar hizo un gol espectacular. No conocía el estadio, es muy bonito, con una hinchada que apoyó al equipo de principio a fin. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción.”
Por último, sorprendió al revelar que existe una posibilidad concreta de que Icardi vuelva a Italia en 2020, cuando finalice el préstamo que tiene su marido con el PSG: “El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas”, disparó.