Dos personas, entre ellas una niña pequeña, murieron y otras 27 resultaron heridas tras un accidente que involucró a un ómnibus que terminó volcado esta madrugada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El siniestro ocurrió alrededor de la 1:30 sobre la avenida Circunvalación, cerca de la intersección con Araoz, de la capital provincial.
En ese lugar, un micro de la empresa Balut que había partido de Jujuy y se dirigía a Mendoza atropelló a un joven que caminaba por la vera de la avenida y terminó volcando.
Como producto del accidente, se produjo el deceso del joven atropellado y de una niña de tres años que viajaba como pasajera en el ómnibus, cuyo su deceso se produjo cuando era llevada a un hospital de la zona.
Una versión indicaba que el siniestro ocurrió cuando el joven que aparentemente estaba bajo el efecto de algún estupefaciente, se arrojó al pavimento al paso del ómnibus.
En tanto, otras 17 personas fueron llevadas a distintos centros asistenciales por haber sufrido heridas de distinta consideración.