A pesar de que parecía un “eterno soltero”, el cantante mantuvo una relación que tuvo varias idas y vueltas pero en el último tiempo se volvió más sólida
Se casa nomás. A pocas semanas de haber trascendido que estaba de novio con una chaqueña, Abel Pintos tiene planes de formalizar con la empresaria Mora Calabrese.
Hace poco más de un mes, revista Pronto mostró la primera imagen del cantante y su novia juntos, y contó la historia de amor: “Su corazón tiene dueña desde octubre de 2013, cuando durante un recital en Chaco se cruzó a esta joven, que tiene una hija y es empresaria. La relación tuvo varias idas y vueltas pero en el último tiempo se volvió más sólida e incluso comenzó a acompañarlo a sus giras”, informaron desde la publicación.
Pero el pasado fin de semana, según Lucas Bertero en El Diario de Mariana, Abel y Mora fueron vistos en un local de la Avenida Alvear, probando un vestido para ella a precio dólar. “El detalle está en que ella pagó el vestido, que ya casi está listo. Ella es empresaria, tiene 31 años, tiene una hija y una cadena de ropa vinculada a los adolescentes”, completó el periodista. Aún no trascendió en que fecha será la boda.