Cuando algunos suponían que estaba recluido y ajeno al conflicto entre Nannis y el Pájaro, quien siempre bancó a Claudio Paul aseguró que con sus revelaciones, nombres y las pruebas que presente “muchos se van a sorprender”
El escandaloso divorcio de la familia Caniggia sigue sumando capítulos. Es que si algo le faltaba es la palabra de Axel, el más callado de la familia, quien siempre se mantuvo al margen de los mediáticos Alex y Charlotte pero que ahora, en medio de las acusaciones de Mariana hacia Claudio, decidió romper el silencio y sentar posición.
Instalado en España junto a su mujer, Nieves, el pintor habló por primera vez luego de las graves acusaciones de su madre a su padre en la TV italiana. “No voy a contar mi verdad, no. LA verdad. Únicamente, la verdad. Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy hacer”, comenzó en un mensaje que le envió a Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana.
Según sus palabras detrás de todo este conflicto hay otra verdad y que en algún momento terminará por imponerse. “Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. ¡Saldrá! Y eso es seguro, aunque tarde un poco”, agregó enigmático Axel. La gran sorpresa fue que según dijo en el audio, tiene pensado venir a la Argentina y lejos de recluirse piensa hacer declaraciones públicas de las que sin dudas se hablarán y mucho.
“Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por sus pruebas para que no se puedan desmentir. Mi mujer Nieves y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y me sentaré a hablar”, completó el joven quien estaba acompañado por su mujer.