La película de Disney llega hoy a salas de todo el país
Acompañada por Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, Angelina Jolie vuelve a ponerse el traje de Maléfica para desembarcar en las salas.
En esta segunda entrega, la historia del film de Disney relata el enfrentamiento entre la reina Ingrith (Pfeiffer) y Maléfica (Jolie) a raíz del matrimonio entre la princesa Aurora (Fanning) y el príncipe Phillip (Harris Dickinson). En la trama, temas como diversidad, amor, maternidad e inclusión aprecerán y girarán entorno al cuento mágico.
Precisamente, en su presentación en Estados Unidos, Jolie explicó en rueda de prensa que celebró sobre el importante mensaje a favor que tiene la cinta. “Espero que este mensaje ayude a entender mejor el lado profundo de la gente. Que no se asuman cosas. Siempre estamos asumiendo cosas. A veces, la gente que parece demasiado dura, demasiado malvada, está sufriendo mucho y, en el fondo, no es tan mala”, explicó la actriz.
“Las sociedades están asistiendo a un renacimiento del odio y de las divisiones, y muchos sacan rédito político con las diversidades. No ganarán porque el mundo está lleno de diferentes pueblos y culturas. La gente usa el miedo pero sabemos que somos iguales y amamos un mundo lleno de diversidad”, agregó la protagonista.
Sobre cómo toma su personaje, Jolie explicó: “No sé si odio algo. A mí me encanta. Para interpretar un personaje, hay que abrazarlo aunque su energía no sea la mejor. Y yo amo la forma en que suena divertido que no caiga para nada bien en este mundo y me parece muy gracioso cuando trata de mantener la calma. Me encanta el amor que tiene ella por Aurora. Es muy maternal, aunque esté totalmente loca”.