El joven reafirmó declaraciones de su madre y dijo que el ex jugador lo encerraba en un auto y se iba con prostitutas. Claudio Paul dijo que “toda esa maldad y resentimiento” tendrá una reprimenda judicial
El domingo pasado Mariana Nannis volvió a ventilar intimidades de su relación con Caniggia en un programa en Italia. Pero esta vez asistió acompañada de su hijo Alexander Caniggia, quien declaró que “mi papá me dejaba en el auto encerrado y se iba con prostitutas”. Ayer llegó la reacción de Claudio Paul: “Mariana manipuló a Alex” y juró que “toda esta maldad y resentimiento” tendrá su correlato en la justicia.
Y con voz firme y decisiva citó el artículo 25 de la Constitución Nacional y habló de las consecuencias legales de “calumnias e injurias sobre la lesión al honor de los demás”, señaló en un audio que se publicó en el ciclo Pamela a la Tarde.
Lejos de un impasse en la furibunda guerra campal en el divorcio del matrimonio Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, el domingo se agregó un capítulo más a la estrategia de mediática de ella de horadar el honor del padre de sus tres hijos: “Mi padre solía recogerme de la escuela, luego me dejaba en el auto y me decía que no saliera, que me iba a morder un perro o algo así, mientras se iba con prostitutas”, contó Alex.
Nannis no se quedó callada pese al bozal legal que le aplicó el abogado de su ex marido, Fernando Burlando: “Mi esposo tiene una amante, una prostituta, que lo droga para obtener su dinero”, arrancó defenestrando a la novia de Claudio, Sofía Bonelli: “La conoció en una página, no podemos decir que es su novia porque la conoció en una página donde la puede contratar a corto o largo plazo. Es como una escort. Es paga. Te puedo mandar las fotos”.