Por los cuartos de final de la Copa Argentina, el conjunto de Pablo Lavallén cayó por penales frente a Estudiantes de Buenos aires, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, En un encuentro en donde Fernando Zuqui marcaba un doblete mientras que para el equipo de Caseros convirtieron Alejandro García y lo empató Impini. En los 90’ Colón fue ampliamente superior al conjunto de Caseros, sin embargo no pudo liquidarlo y en su fuerte fue débil.
La noche no iniciaba de la mejor manera para el conjunto sabalero, recibía un gol ni bien comenzado el encuentro en los pies de Alejandro García, que luego de un tiro libre la pelota le quedó de rebote y la clavó al ángulo de Burián que nada pudo hacer.
El golpe no duró mucho tiempo, ya que Fernando Zuqui cuatro minutos más tarde empataba el encuentro. Luego, el sabalero tuvo la posesión del balon y varias ocasiones para poder dar vuelta el encuentro. Sin embargo, Altamirano, arquero de los de Caseros, salvaba a su equipo en más de una ocasión.
Colón no dejó de intentar y recibió su premio, Fernando Zuqui nuevamente marcaba y daba vuelta el encuentro.
En la segunda mitad, Colón tuvo muchas ocasiones para liquidar el encuentro, mientras que el equipo porteño, no atacaba, se defendia y esperaba el error del contrincante.
A pocos minutos del final del encuentro, el equipo de Caseros encontró el gol y empataba un partido que parecía ya tenía dueño.
En los penales, Leonardo Burian atajo solo uno, mientras fallaron Guillermo Ortiz y Fernando Zuqui. De esta manera Estudiantes de Buenos Aires accede a la semifinal de la Copa, donde lo espera el River de Gallardo.
Escuchá el primer gol de Fernando Zuqui
Escuchá el segundo gol de Fernando Zuqui