El cordobés Paulo Dybala fue dos veces protagonista este domingo por la victoria de Juventus ante Inter por 2-1. En primer lugar, porque abrió el marcador con un golazo. Sin embargo, lo que más se compartió en las redes fue un curioso beso que le dio Cristiano Ronaldo en plena entrevista post partido.
“La Joya” dialogaba en la zona mixta del estadio Giuseppe Meazza con la cadena Sky TV sobre el encuentro que posicionó a la “Vecchia Signora” en la cima de la Serie, desplazando al Inter. Fue en ese momento en que el astro portugués interrumpió brevemente la nota con un breve beso en la mejilla.
La actitud jocosa del astro portugués sorprendió al periodista que realizaba la entrevista, quien se limitó a relatar lo sucedido: “Un beso de Ronaldo”.
Pero aparentemente Cristiano no es el único que bromea con el ex Instituto, ya que el defensor Leonardo Bonucci también se encargó de “besar” al delantero. En este caso, las “muestras de cariño” fueron más “intensas”, porque el zaguero prefirió darle varios besos en el cuello a Paulo, quien se rió por la situación.
El encuentro de este domingo terminó 2-1 a favor de la Juventus. Se trató de un partido con sello argentino, debido a que Dybala convirtió el primer tanto (4’), Lautaro Martínez lo empató de penal (18’) e Higuaín cerró el resultado sobre el final (80’).