Una de las grandes figuras del Súper Bailando habría renunciado al certamen de baile: se trata de Griselda Siciliani. La actriz, que impacta y emociona con sus coreografías en el piso de ShowMatch, daría un paso al costado.
Según contó Yanina Latorre, la actriz presentó su renuncia al ciclo de Marcelo Tinelli. Sobre los motivos, la panelista explicó: “Ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella. Y ahora le habría molestado mucho el último ritmo. No le gustó el Súper Duelo, le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Estaba molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando. Perdió mucho tiempo. Parece que está muy ocupada”.
Luego, Ángel de Brito confirmó la información: “Acabo de confirmar la primicia que acaba de tirar Yanina por una alta fuente. Griselda se despide en los Homenajes, el ritmo que arranca esta noche. Los motivos me imagino que los contará ella, y Yanina tiene esta versión de que se hinchó las guindas”.