El video fue publicado por la hija del fallecido y se volvió viral en pocas horas.
Andrea Bradley compartió un particular video en su cuenta de Facebook sin esperar la repercusión que finalmente iba a tener. La grabación se sitúa en medio de un funeral donde familiares y amigos le estaban dando el último adiós a un hombre cuando se llevaron una grata sorpresa.
Como deseo final, antes de morir, el padre de Andrea dejó una grabación y pidió que la pusieran junto al cajón antes de taparlo. “¿Hola? ¿Hola? ¡Déjenme salir!”, se lo escucha decir al fallecido en cuestión mientras se oyen golpes en una madera, simulando estar encerrado en el féretro.
“El deseo de morir de mi padre, ¡siempre los bromistas, nos hiciste reír justo cuando lo necesitábamos! Te amaré por siempre”, escribió la hija del fallecido junto al video.
Al notar la repercusión del video, la propia Andrea escribió un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que le dejaron comentarios en la publicación.
“Mi familia y yo estamos abrumados con la increíble respuesta y los comentarios que hemos recibido con respecto del funeral de mi padre, ¡él realmente es una leyenda y fue el hombre más increíble! Se alegraría de saber cuántas sonrisas y risas le ha dado a cada uno. Gracias a todos”, escribió la mujer.