Lluvia, viento, granizo y descargas eléctricas generaron diversos inconvenientes en la ciudad, colonia y localidades cercanas. Hay problemas con el servicio eléctrico en algunos sectores de la ciudad y la zona rural.
Un fuerte temporal de lluvia, viento, granizo y actividad eléctrica se desató en la madrugada de este martes en los distritos Cacique Ariacaiquín, La Brava y San Javier.
A raíz del fenómeno meteorológico cayeron árboles, ramas, postes, cables de distintos servicios, provoco daños en toldos de algunos comercios, entre otros inconvenientes
La tormenta generó la interrupción del servicio eléctrico en la zona de Cacique Ariacaiquín, La Brava, Colonia Francesa, Colonia San José (el fuerte viento derribó 4 postes) y en algunos domicilios particulares de la ciudad de San Javier.
Desde la Agencia San Javier de la EPE adelantaron que varias cuadrillas están trabajando para restablecer el servicio lo más rápido posible.
Por otra parte, personal de la Municipalidad de San Javier trabajan desde las primeras horas de este martes, buscando reestablecer la normalidad en la ciudad luego del paso de la tormenta.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informaron que se generaron varios inconvenientes, sobre todo por la caída de ramas y árboles en distintos puntos. Todos fueron ya levantados por las cuadrillas.
Agua caída
A las 6.30 hs., el pluviómetro de nuestro medio registró que había caído 43 mm., en la cabecera departamental. Mientras que en Cacique Ariacaiquín llovió 60 mm., Colonia Teresa 22, La Brava 54 y Colonia Francesa 65.