Ivana Nadal reapareció en su cuenta de Instagram y levantó la temperatura de la red social.
La conductora compartió una imagen que despertó miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores.
“Ángel o demonio?”, escribió Ivana junto a la infartante postal.
Como era de esperar, los fans de la famosa comentaron la publicación a más no poder y la likearon de manera masiva.
“Fui a hacer fotos, una especie de book, y como había ido con mi mamá y mi abuela, [el acosador] les dijo que se vayan a tomar un cafecito a la esquina. Mi mamá no quería, pero él les dijo que era para que yo estuviera tranquila y no me inhiban”, comenzó diciendo.
“Estaba haciendo las fotos y en un momento me dice que vayamos a buscar otra locación que quedaba dos pisos más arriba. En el ascensor, subimos un piso y lo trabó. ‘¿Qué hacés?’, le digo, y ahí es cuando me dice: ‘El medio se maneja de una forma que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado, me tenés que dar un beso’. ¡Yo tenía 14 años!”, exclamó.
“Le dije: ‘¿Estás seguro de lo que me estás planteando?’ Y ahí es cuando me dice que sí, que sabe cómo son las cosas, que desfiló en París y se puso una agencia. Le dije que me sentía incómoda con la situación, que me quería bajar, que destrabe el ascensor que quería bajarme. ‘Vos me tenés que dar un beso, no te lo estoy preguntando’, y el chabón se me venía encima”, recordó.
Y agregó: “En un momento lo empujo, medio llorando, angustiada, diciéndole ‘me quiero ir’ y ‘no quiero empezar a gritar’. Entonces, enojadísimo, con cara de asesino, me dice: ‘¡Pendeja, no vas a llegar a ningún lado!’”.