La red social “de las fotitos” le clausuró la cuenta a la mediática ex esposa de Claudio Caniggia por “movimientos inusuales” ¿Qué pasó?
Mariana Nannis, supuestamente, ya no tiene más vía libre para las agresiones e insultos a su ex pareja, Claudio Paul Caniggia, porque Instagram le cerró la cuenta. Y la razón que alegó fue por “movimientos inusuales”.
Todo indica que la razón está muy relacionada con el posteo de la semana pasada de la propia Nannis, quien sin filtro, escribió lo que piensa. Y, justamente, del padre de sus tres hijos no tiene la mejor opinión. Tres meses atrás lo denunció en el ciclo de Susana por “violencia de género” y aseguró que por una paliza perdió el embarazo de un cuarto hijo.
En Instagram, Nannis tenía sus seguidores, alrededor de 75 mil personas que estaban pendientes de los pasos de mediática que, cuando quiere, sabe gritar, acusar y generar escándalo.
Según el nuevo abogado de Nannis (lo acaba de cambiar al afirmar que Juan Manuel Dragani jugaba a favor del abogado de Caniggia, Fernando Burlando), Alejandro Cipolla: “Mariana volverá en horas a su red social y que llegará en días a Buenos Aires para seguir con la causa judicial contra su ex marido“.