La cantante viajó a Santa Fe en pleno tour de su último disco y aprovechó para sacarse una serie de fotos desde el baño del hotel.
Jimena Barón continúa recorriendo el país con “La cobra tour”. Este fin de semana, la cantante viajó a Santa Fe y tras romperla en el escenario, aprovechó la vestimenta del show para sacarse un par de fotos muy sensuales desde el cuarto de baño del hotel.
Con el pelo mojado, la intérprete de “Se acabó” posó de espaldas a la cámara y hasta se animó a lamer la mampara de la ducha.
“A ver si ahora te animás”, escribió Barón junto a las imágenes que fueron récord de likes y superaron ampliamente la barrera de los 261 mil “Me gusta”.
Además fueron miles los usuarios que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza y sensualidad.
Otros, en cambio, fueron un poco más allá y le preguntaron por la identidad del fotógrafo. Sucede que desde que se separó de Mauro Caizza, la cantante no volvió a presentar pareja y aseguró que viene de “fracaso en fracaso” en lo que respecta a las relaciones sentimentales.
Sin embargo, hace un par de días, Jimena subió una foto muy sensual y escribió: “Es la selfie para entrar en un rato a ver si le da like el que te gusta y no sabe”.