El entrenador leproso cree que el recibimiento a Diego provocó que no iniciaran el juego como acostumbran. “Estuvimos 35 minutos desde el término de la entrada en calor hasta el comienzo del partido y nos faltó intensidad de entrada”, tiró.
Para Frank Kudelka, la recepción a Maradona tuvo su injerencia en el 0-4 que sufrió Newell’s ante Gimnasia: “Estuvimos 35 minutos desde el término de la entrada en calor hasta el comienzo del partido. No es una excusa, pero no tuvimos la intensidad de inicio que siempre tenemos”, tiró.
“Voy a hablar de mí. Ojalá no lo tomen como una excusa: Estuvimos desde la entrada en calor 35 minutos y es mucho. El rival también. Pero ya está. No es lo que a mi me gusta y no por eso perdimos. Me ganaré enemigos con lo que digo. Nos faltó intensidad de entrada. Por ahí la fiesta hay que hacerla en otro momento”, tiró.
Según el DT, “como equipo hoy no defendimos como lo hacemos siempre. Fue un partido donde empezamos con dudas y perdimos mucho en la segunda pelota. Tuvimos, me involucro, muchas distracciones y pagamos cada una con gol”.
“Fuimos un equipo que no tuvo demasiada reacción, sobre todo en el segundo y tercer gol. No hay mucho más para agregar, todo lo que pueda decir quedará en la nada. A veces se da este tipo de circunstancias donde no se puede salir”, aportó.
“Veo más ansiedad, no estamos teniendo la posesión de otros partidos, y nos faltó profundidad. Pero hoy cometimos muchos errores, demasiados”, cerró.