Karina “La Princesita” sorprendió a todos sus seguidores con una reflexión sobre la discriminación.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante expuso su pensamiento y obtuvo miles de comentarios de sus fans que ratificaron sus palabras.
“No juzgues a las personas por las apariencias. Conoce su esencia y luego habla. “De la abundancia del corazón, habla la boca”. Deja los prejuicios de lado porque la verdadera belleza es la secreta hermosura del alma”, escribió la rubia en el epígrafe de la publicación.
Esta frase que escribió Karina en sus redes, surge después de una fuerte pelea que mantuvo con Charlotte Caniggia y su coach, Barby Reali, en el marco del Súper Bailando 2019.
La blonda aseguró: “No me molestaron (las críticas Charlotte sobre su performance en inglés), pero con el correr de los días pensé algo para decir. Pero ese día (por el viernes), dije: ‘No lo voy a decir’. Se me fueron las ganas porque sinceramente yo no vine para pelear. No es lo que quiero mostrar”.
“Pero Barby Reali (la coreógrafa de Charlotte Caniggia, quien la había tildado de ‘ladri‘ por su performance en inglés) me vino a pedir disculpas de una forma que no me llegó. Me agarró del hombrito y me dijo: ‘Te quiero pedir disculpas, no fue personal’. Y eso me dio ganas de responder”, agregó
“Ladri será ella, nosotros no somos ladris porque nos la pasamos trabajando y nos esforzamos un montón”, concluyó.