Magalí tiene 23 años y es muy parecida a Gianinna.
En marzo de este año, Gianinna Maradona habló sobre la posibilidad de que su padre, Diego Maradona, tenga “un equipo completo“. Finalmente, su broma terminó siendo una realidad y el actual DT del equipo de Gimnasia y Esgrima de La Plata reconocería una nueva hija, la número 11.
“Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo“, había ironizado Gianinna en sus redes sociales. La joven, que en el enfrentamiento judicial se mostró del lado de su madre, Claudia Villafañe y se alijó de su padre, terminó teniendo un acercamiento luego que el exjugador regresara al país a dirigir un equipo de fútbol argentino.
“Que mi viejo tuvo problemas con la cocaína, que se volteó a cuanta mina se le cruzó y que ganó un Mundial lo saben todos”, había asegurado Gianinna hace tan solo unos meses.
Luego de la aparición de Santiago Lara, Adrián Pallares aseguró este lunes que la hija número 11 habría aparecido y que los abogados del “Diez” harán todos los requerimientos judiciales para saber si efectivamente Magalí es hija de Maradona. En el ciclo de América pasaron imágenes de las redes sociales de la joven. Los panelistas del programa de espectáculos quedaron sorprendidos por el parecido entre Magalí y las otras hijas de Maradona, Jana y Gianinna.
La joven fue dada en adopción por su madre desde su nacimiento, pero a comienzos del 2019 logró ubicar a su madre biológica, quien le confesó que su padre biológico podría ser Maradona.
De este modo, el equipo del exDT argentino llegaría a tener los once titulares. A Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando se le sumarían los tres hijos que Maradona podría tener en Cuba. También estarían Santiago Lara, otro joven del cual aún no se conoce su nombre y Magalí. Al mismo tiempo, la joven tiene un hijo, por lo que Diego también sumaría un nieto a su lista de descendientes.