Luciana Salazar, la actriz que se convirtió en noticia en las últimas semanas por sus tuits políticos, se autodenunció por lavado de dinero. La sorpresa irrumpió hoy en los tribunales de Comodoro Py 2002.
Luciana Salazar dice en su autodenuncia: “vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente ‘cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por Canal 13. Asimismo la sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’ ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”.
En su escrito, asesorada por la abogada Florencia Arietto, Salazar reclamó que Fernández y Czudnowsky presenten “pruebas contundentes”. Según dijo, “su accionar provoca en mi persona un menoscabo moral y patrimonial grave”. “Anoche, tras el triunfo de Alberto Fernández, Luciana Salazar felicitaba al presidente electo por twitter”.
Felicitaciones a nuestro nuevo presidente @alferdez, confiamos en su competencia y liderazgo en este momento tan delicado. Retos en lo economico/social y especialmente la construccion de una sociedad reconciliada, sin grietas. Si le va bien en su gobierno, nos va bien a todos.🇦🇷
— luciana salazar (@lulipop07) October 28, 2019