La filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro ha llamado la atención de más de uno. Tanto el debate por el castigo que debe afrontar el responsable de la viralización del material como por la cantidad de bromas y memes que se publicaron en las redes, generaron que los usuarios de las plataformas digitales opinaran al respecto.
Por otro lado, fueron varios también los artistas que optaron por hablar sobre lo ocurrido. En esta ocasión quien se manifestó fue Luciano Cáceres. “Yo no hablé porque son cosas a las que no hay que darle lugar. Lo peor es hacerlo más masivo de lo que es“, expresó.
El actor intentó tomar con humor la situación, y aseguró que cuando comenzaron a viralizarse las imágenes, muchas personas pensaban que se trataba de su persona: “En lo personal, es gracioso porque como nos confunden (por la similitud del nombre y apellido) ese día me mandaban mensajes”.
Sobre la polémica que se generó por la coincidencia de la aparición del contenido con la promoción de la obra de teatro, aseguró: “Nadie está aprovechando nada”, y agregó: “Es una gran obra”. Y por último, concluyó: “Me parece tristísimo”.
Algunos usuarios de las redes levantaron sus sospechas y acusaron al protagonista de Pequeña Victoria de haber iniciado una campaña publicitaria de la obra que protagonizará en el verano. La hipótesis surge debido a que tanto el hombre como su pareja, Sabrina Rojas, se encuentran promocionando en sus perfiles el espectáculo “Desnudos”.