Una mujer de 70 años fue declarada muerta y se encontraba en el velatorio cuando su marido le limpió el rostro y notó que respiraba.
Increíble noticia sacude Tailandia. Una mujer pasó tres días en el ataúd y estaba a punto de ser cremada cuando descubrieron que estaba viva. La señora padecía cáncer de tiroides y fue declarada muerta días atrás, y mientras la familia preparaba el funeral, pasó lo inesperado.
Según el relato de su marido, Thawin Sopajorn, durante el velatorio se acercó a limpiar el rostro del cuerpo de su mujer y notó que el cuerpo no estaba rígido y que respiraba. “Estoy muy contento de haber tenido razón cuando dije que estaba viva. Le di un abrazo y llamé a mis hijos. Pensaron que yo estaba alucinando, pero al final tuvieron que creerme porque mi nuera es médica y verificó y confirmó que estaba viva, aunque con el pulso muy débil“, contó el hombre. Ahora la mujer se encuentra en su casa bajo los cuidados de su familia. Sin embargo, su estado es grave: “No creo que pueda recuperarse, pero continuaremos cuidando de ella hasta que fallezca“, concluyó Thawin.