El presidente de la Nación, Mauricio Macri, respondió a la carta que le escribió Sara Olga Moreyra, una docente jubilada de La Paz que padece Alzheimer, quien quería conocer al mandatario como “regalo de cumpleaños”.
La mujer, de 76 años, había aprovechado la visita que hizo Macri a la ciudad entrerriana el último jueves en el marco de su campaña proselitista “Sí se puede”, para manifestar su deseo de verlo en persona, en una misiva manuscrita que su nieta viralizó en Twitter.
“Anoche antes de que termine su cumple, nos mandaron un audio de él saludándola. Gracias a ustedes le llegó su carta. Está muy emocionada y feliz. GRACIAS“, contó la nieta de Sara en las redes sociales.
LA RESPUESTA DEL PRESIDENTE
“Olga, querida, te quiero mandar un beso grande. ¡Feliz cumpleaños! ¡Qué linda tu carta! Y aprovecho a decirle feliz cumpleaños a tu nieta Nahyndy. Increíble que cumplan las dos el mismo día. Que estén pasando un lindo día y un cariño muy grande”, se lo puede escuchar decir a Macri en el audio de WhatsApp.
LA CARTA DE SARA
Textualmente, la misiva de la mujer dice lo siguiente:
“Estimado Sr. Presidente de mi querida Argentina:
Soy una docente jubilada que mañana, si Dios quiere, cumpliré 76 años, por eso me atrevo a escribirle y decirle que conocerlo será el “mejor regalo de cumpleaños” y que muchos, como yo, estamos rezando por Ud. y rogando que el Sr. lo bendiga y le muestre el mejor camino para nuestra Nación porque descontamos que Dios escuchará nuestros ruegos y será nuestro nuevo presidente porque “Sí se puede”.
¡Bendiciones Mauricio!
Sara Olga Moreyra