El presidente Mauricio Macri llegó a Salta con su gira del “Sí, se puede” y pidió más tiempo a los argentinos para resolver la inflación que se duplicó durante su gestión.
El presidente Mauricio Macri llevó este jueves su campaña electoral a la provincia de Salta, donde pidió a los argentinos que le den más “tiempo” al frente del Poder Ejecutivo para poder lograr “hasta lo imposible” en el país.
“Con más tiempo, vamos a resolver los problemas económicos y crecer sin inflación y sin crisis, que es lo que todos queremos. Si nos damos ese tiempo hasta lo imposible vamos a lograr”, enfatizó el jefe de Estado.
Al mediodía, antes de encabezar una nueva marcha del “Sí, se puede”, Macri reiteró que la solución a los problemas del país “lleva un tiempo y requiere” que los argentinos se den “ese tiempo”.
“Porque sé que tenemos las posibilidades y de lo que somos capaces los argentinos cuando nos ponemos de acuerdo”, recalcó.
“Me duele que a tanta gente se le haya hecho tan cuesta arriba, que no alcance, y que la inflación haya vuelto a ser un problema central después de que habíamos logrado empezar a bajarla”, sostuvo el Presidente.
Y agregó: “Yo siento que sobreprometí, que iba a ser más fácil resolver un problema que arrastramos hace más de 70 años, pero quiero decirles que, así como ya tomamos muchas medidas de alivio, la Argentina empieza con un crecimiento muy grande, inédito en su historia, tal vez”.
“Cada vez somos más, porque no nos vamos a resignar, porque este es nuestro país y lo amamos”, señaló el mandatario nacional.