Se hace difícil seguir en detalle todas las cosas que se van sucediendo alrededor de los Caniggia, la familia que formaron Claudio Caniggia y Mariana Nannis hace 30 años y que ahora cuenta con sus hijos, Áxel, Alexander y Charlotte, como protagonistas de la escena mediática.
Todo comenzó con la conflictiva separación de la mediática y el exfutbolista, que tuvo su momento cumbre el domingo 25 de agosto, cuando la Nannis se sentó en el living de Susana Giménez y destapó un escándalo que cada día se torna más complejo y violento.
Este martes, Axel, el hijo mayor de la expareja, habló sobre un “secreto” familiar del que ya dará cuenta el día que se decida a dar una nota para algún medio argentino.
Y un día después, en el programa de Ángel de Brito revelaron cuál sería ese episodio desconocido sobre el famoso clan mediático. Axel sería el padre biológico de una de las dos hijas de Nieves, su pareja. Según la información brindada por la periodista Karina Iavícoli, Nannis no aceptaba la relación de su hijo con Nieves, quien es 14 años más grande que el joven artista; y mucho menos cuando ella quedó embarazada y se convirtió en abuela.
De ahí que se especula con la idea de que Áxel, a diferencia de sus dos hermanos, habría tomado partido por Claudio en la disputa que mantiene contra Mariana.
Enterada de la información vertida en El Trece, se filtró un audio al que tuvo acceso Clarín en el que Nannis se dirige “a todo el periodismo de la república argentina”. La mediática, que viene de cobrar una fortuna por hablar en un programa de la televisión italiana, no hace mención a su vínculo con Áxel pero sí destroza a Claudio Paul.
“Se tendrían que preocupar un poquito por todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia. ¿Por qué se están preocupando por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?”, dice Mariana en el audio.